El tratamiento de agua para piscinas es de vital importancia para nuestra salud e higiene. Tanto e así, que los tratamientos para piscinas están regulados por la ley, de manera que pueda garantizarse una calidad de agua óptima para el baño. Y esto significa un agua libre de patógenos como bacterias u otros microorganismos perjudiciales.
De ahí la importancia de contar siempre con una buena instalación en su piscina y de un buen plan de mantenimiento que pueda garantizarle la mejor calidad de agua posible.
En Fontanería García instalamos, reparamos y ofrecemos planes de mantenimiento para piscinas tanto de agua dulce como salina. Además de los tratamientos de agua, nuestro servicio puede complementarse con sistemas de climatización.
Somos especialistas en tratamiento y mantenimiento tanto de piscinas públicas, como privadas, así como de piscinas en hoteles, campings y servicios turísticos.
Utilizamos tecnología y productos con el menor impacto ambiental posible, manteniendo el agua de la piscina cristalina, ligera, transparente y sin extraños olores.
Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento en lo que tiene que ver con la cloración, el nivel de PH, los problemas con las algas y la eliminación de partículas por floculación.
Creamos planes de mantenimiento para particulares, empresas e industria hostelera, de ocio y turismo. En estos planes revisamos la instalación y hacemos tareas de prevención y adecuación de las piscinas.
Cuando se trata de piscinas, confíe siempre en profesionales altamente cualificados y en constante formación respecto a las herramientas y sistemas de tratamiento de agua. Recuerde que el agua de una piscina puede ser fuente de graves problemas dermatológicos así como peligrosas infecciones.
Contacte con Fontanería García si necesita un plan de mantenimiento para su piscina. Estaremos encantados de ayudarle.